Sauvage Magazine - Chufy presentó su libro en el Malba

Sauvage Magazine - Chufy presentó su libro en el Malba

Sofía Sanchez de Betak, mas conocida como Chufy, presentó ayer su libro “Travels With Chufy” en el Museo Malba donde dio una breve charla y firmó dedicatorias.

Su dulzura y humildad impactaron a los presentes, se sacó fotos con cada una de sus seguidoras, y en ningún momento se le borró la sonrisa. Se definió a sí misma como una niña que quiere vivir mil vidas, cuya pasión en el mundo es viajar y descubrir lugares nuevos. Sus seguidoras pudieron hacerle preguntas con el hashtag #chufyenba y lo que mas añoraban saber sobre ella fue cómo empezó su carrera como directora creativa, consultora en viajes y moda e influencer.

El libro, editado por Assouline, se presentó a principios de Junio en Bergdorf Goodman, en Nueva York, junto con una colección de ropa inspirada en Argentina. Las presentaciones continuaron en Paris desde Colette, Barcelona y finalmente en Buenos Aires.

Chufy invita a los lectores a una aventura fuera de lo ordinario, que incluye escondites y lugares únicos donde crear experiencias inolvidables. Los lectores son desafiados a descubrir destinos paradisíacos y secretos en partes recónditas de nuestro planeta. Desde la Savannah de Kenia a las bahías glaciares de Islandia, a las imponentes montañas de la Patagonia, los Betak nos comparten sus paisajes favoritos: donde la vida silvestre y la aventura abundan, hoteles donde ser un huésped no se siente, ya que uno es recibido como un viejo amigo.

“Aventurándome en el mundo, llevando solamente un carry-on, mi cámara y una fuerte pasión por explorar, me di cuenta que no hay nada que disfrute más que perderme descubriendo y dejándome llevar por el camino”

Sofía es una it girl reconocida internacionalmente, fue nombrada una de las 10 personas mas influyentes de la Argentina y logró producir campañas y publicaciones para marcas de renombre como Barneys, Chloe y Chanel, y aparecer en revistas consagradas como, Vogue, Haarper´s Bazaar, W, Glamour, Vanity Fair y Conde Nast Traveler.

← Older Post Newer Post →